Scarlett Johansson

Pese a su juventud, la hermosisima  actriz, de 25 años, tiene una carrera meteórica. Saltó a la fama protagonizando el film de Robert Redford, "El Hombre que susurraba a los caballos". Después fue teniendo una carrera modesta, con películas en las que su papel era secundario. Hasta que llegó su oportunidad con "Lost in Translation" de Sofia Coppola. Esta película le dió diversos premios y la oportunidad de ser conocida a nivel internacional. Su caché subió como la espuma y se le consideró una de las mejores actrices de su generación. Desde ese momento, no ha parado.
. Su estilo es glamouroso y recuerda a la gran Marilyn en todo su esplendor. De hecho, es posible que la reencarne próximamente en el cine.
Voluptuosa y curvilínea, es una mujer sexy y camaleónica. Aunque rubia está preciosa, suele ir también morena, castaña o incluso pelirroja.

Y es que esta dulce actriz que nos tenia acostumbrados a su look "Marylin" de pelo rubio, apareció con el pelo totalmente castaño y liso para el estreno de su última película, Qué Les Pasa A Los Hombres.












No hay comentarios:

Publicar un comentario